Ante todo, ¡NUESTRA MISIÓN es equiparle espiritual y prácticamente!


Cuando hablamos de una Mujer Brillante nos referimos a una mujer que refleja la luz de Dios en un mundo que está en tinieblas. Debido a su relación con Jesucristo, ella tiene gran influencia en el mundo que la rodea. Este puede ser su hogar, su lugar de trabajo, su negocio, su familia, sus hijos, la sociedad en general, el gobierno o cualquier lugar que le haya sido asignado y establecido por Dios. Las Mujeres Brillantes viven cada día siendo una luz para el mundo.


En segundo lugar, una Mujer Brillante tiene pensamientos sensatos y buen juicio. Es sabia. Por lo tanto, cuando habla, abre su boca con sabiduría. (Como se dice de la mujer en Proverbios 31:26: Abre su boca con sabiduría y clemencia).


En tercer lugar, debido a su relación con Dios, ella está divinamente empoderada para sobrepasar las limitaciones, de manera similar a lo que se describe en Proverbios 31:29 donde se habla de la mujer virtuosa y dice: “Tú las sobrepasas a todas”. Esto significa que todo lo que una Mujer Brillante hace, lo hace con la dirección y el poder divino de Dios. Lo hace con excelencia, no confiando en su propia fuerza o en su propio conocimiento. Ella se deja influenciar y dirigir por Dios.


Hemos basado el Ministerio Mujer Brillante del Ministerio El Rey Jesús, en dos citas bíblicas claves: Isaías 60:1-2 y Proverbios 31. Isaías 60:1-2 dice: “Levántate [de la depresión espiritual a una nueva vidal, resplandece [sé brillante] porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista Su gloria”. Y por supuesto Proverbios 31: 10-31 que describe a la mujer virtuosa, como espiritual, capaz, inteligente, trabajadora, generosa, amable, sabia, etc. Este pasaje nos habla de que este tipo de mujer tiene un gran valor al decir que su valor supera al de las joyas.


En pocas palabras, el cumplimiento de la mujer de Proverbios 31 en este siglo 21 es ser una Mujer Brillante, porque la Mujer Brillante depende de Dios para todo lo que hace y como resultado, ella es capaz de hacer grandes cosas más allá de su propia capacidad y más allá de sus propias limitaciones. ¡Ella está empoderada por Dios!