Dios le habló a la profeta Ondina Laszlo hace muchos años, de manera personal, acerca de Su llamado sobre su vida para liderar un ministerio para mujeres. En el año 2019 el Apóstol Maldonado desató una palabra profética del Señor sobre ella diciendo: “Hay una asignación de la cual te hablé personalmente, que tiene que ver con mujeres en todo el mundo, que están clamando por liberación, que están clamando por una experiencia con el Dios viviente. Hoy te unjo para que vayas. Desato ese manto profético sobre ti. ¡Tómalo!”. Cuando esa palabra profética fue desatada sobre su vida por su padre espiritual, ella buscó a Dios nuevamente respecto al cumplimiento de Sus propósitos y después de mucha oración, nació el Ministerio Mujer Brillante.

La profeta Ondina Laszlo tiene un fuerte llamado a revelar proféticamente verdades ocultas de la Palabra de Dios a nivel local y en las naciones. Ella ha ministrado en diversas iglesias a lo largo de los Estados Unidos y en muchas otras naciones. Es graduada de “Rhema Institute of the Living Word”, y tiene una maestría en ministerio de la Universidad del Ministerio Sobrenatural. Ha sido profesora del Instituto de Liderazgo de El Rey Jesús y de la Universidad del Ministerio Sobrenatural.

La profeta Ondina Laszlo ha estado activa en el ministerio durante más de 15 años y es autora de la serie de libros titulada “Mujeres del Reino”. Ha sido una de las pastoras del equipo de pastores del Ministerio El Rey Jesús durante todos esos años. También fue pastora a nivel regional de las iglesias de habla inglesa de EE.UU. y Canadá, que están bajo la cobertura de ERJ. Actualmente ha sido asignada por el Apóstol Maldonado para liderar el ministerio de mujeres de ERJ llamado “Mujer Brillante”, además de trabajar dentro del ministerio junto a otros pastores, haciendo que la visión que Dios le dio al Apóstol Maldonado avance en la ciudad de Miami y en todo el mundo. La Profeta Ondina está casada con su esposo, José A. Laszlo y ambos residen en la ciudad de Miami, Florida.

Pastora Maite López La pastora Maite estudió en el Instituto del Liderazgo El Rey Jesús y la Universidad del Ministerio Sobrenatural, donde obtuvo su licenciatura en ministerio práctico. Pastorea a tiempo completo y es usada poderosamente en la sanidad interior y liberación.
Pastora Carmenza Peña La pastora Carmenza ha estado en el ministerio por más de 20 años, sirviendo fielmente en diferentes ministerios dentro de la iglesia. Actualmente pastorea la Red Shaddai en El Rey Jesús.
La profeta Jessica Rodríguez ha sido parte del Ministerio El Rey Jesús por más de 13 años, y ha estado sirviendo a Dios liderando y pastoreando junto a su esposo, el Apóstol Dublas Rodríguez. Ella tiene una pasión por ver a cada creyente descubrir el llamado de Dios para su vida, y ayudarles a encontrar la libertad para que puedan enamorarse más de Jesús.
Pastora Erika Rodríguez La pastora Erika ha servido activamente en varios departamentos y ministerios en el Ministerio El Rey Jesús. Fue ordenada como pastora en 2016 y actualmente pastorea la Red Apostólica Adonai y la sede de Coral Gables junto a su esposo.
La profeta Ingrid Rodríguez ha servido a Dios desde que era una niña. Su pasión por cumplir Su voluntad y servir a Su pueblo la llevó al Ministerio El Rey Jesús, donde es usada por Dios para pastorear en el ministerio de niños, familia y más.
La Maestra Ana Santiesteban en 2014 fue ordenada como maestra y ha viajado con el Apóstol Guillermo Maldonado asistiendo en viajes misioneros, predicando en las naciones, formando mentores y líderes para el Reino. Es graduada del Instituto Internacional de Liderazgo Ministerial Rey Jesús.Actualmente es pastora de la red Yahweh con su marido.
La Pastora Astry Licona es pastora ordenada en el Ministerio Rey Jesús. Su pasión es hablar con valentía y autoridad sobre temas relacionados con la trata de personas, los derechos de la mujer en el ministerio, y el empoderamiento de las personas para moverse en el ahora de DIOS.
La Pastora Bery Mejia asistió a la Universidad del Ministerio Sobrenatural aquí en el Rey Jesús. Debido a su experiencia personal en ser restaurada, transformada, equipada y empoderada, ahora sirve apasionadamente al Ministerio a través del asesoramiento y la expansión del reino para traer el poder sobrenatural de Dios a la tierra.’
Pastora Deborah Zamora A los 18 años encontró a Dios cuando asistió por primera vez a un servicio en el Ministerio El Rey Jesús (ERJ). A la edad de 19 años, Dios le habló a través de su Padre Espiritual, el Apóstol Guillermo Maldonado, y a través de su tiempo personal de oración, que Dios la estaba llamando para el ministerio a tiempo completo. A la Pastora Deborah le apasiona predicar, enseñar, pastorear y edificar al pueblo de Dios a su máxima fe.
La Pastora Grecia Recino tuvo un encuentro con Jesús el 10 de Marzo del 2001. Junto con su familia Pastor Juan Carlos y sus 2 hijas, ella es parte del equipo de pastores en el Ministerio Internacional Rey Jesús de Miami trayendo liberación, restauración y verdad a los que lo necesitan.
La Pastora Jennifer Rosas encontró el poder sobrenatural de Dios después de ser invitada al Ministerio El Rey Jesús donde recibió a Jesús en su corazón. Desde entonces, ella ha servido al reino de Dios pastoreando la red Shekinah, supervisando pastores regionales y trayendo liberación, sanidad y restauración a través del poder y amor de Dios a las naciones.
La pastora Katherine Regueiro forma parte del Ministerio Internacional El Rey Jesús desde 2002. En enero de 2022, fue ordenada como pastora del Ministerio Quíntuple junto con su esposo. Ambos pastorean actualmente el Campus de Miami Beach. La pastora Katherine tiene una rica formación en producción y una pasión por los negocios.
La maestra Leticia Laffitte ha sido parte del Ministerio El Rey Jesús junto a su esposo desde el año 1997. Fue ordenada y comisionada por el Apóstol Guillermo Maldonado, fundador del Ministerio El Rey Jesús, como ministro y maestra en el 2010. Ella tiene un fuerte llamado a enseñar la Palabra con la demostración del poder sobrenatural de Dios. Con casi 20 años de experiencia ministerial, la maestra Leticia es actualmente profesora en la Universidad del Ministerio Sobrenatural en Miami, FL. Dios le ha dado una unción fuerte para enseñar acerca de la familia, y también otras áreas claves como la intercesión, guerra espiritual, sanidad interior y liberación, y consejería bíblica.
La Pastora Osmary Gonzalez ha servido fielmente a Dios en varios departamentos en el Ministerio. También ha sido llamada a la adoración, le apasiona adorar a Dios y desatar los sonidos del cielo y lo que Dios está hablando en el ahora a través de la alabanza y la adoración. Actualmente la Pastora Osmary está a cargo del departamento de Afirmación dentro la Visión y junto a su esposo pastorea una de las Redes del Ministerio. Su llamado y pasión es ver cada creyente encontrar su llamado en el cuerpo de Cristo para servir y expandir el reino de Dios aquí en la tierra.